Mostrando entradas con la etiqueta music. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta music. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de enero de 2015

PARA VER Y ESCUCHAR















PARA VER Y ESCUCHAR...








Aquí te dejo unos videos que te recomiendo ver a pantalla completa
pues están grabados para que los disfrutes de la mejor manera.
La música es bellísima y busca el equilibrio y la paz interior.






























































































































































No es para que te descuelgues del mundo, es para
que recuerdes que existe dentro de él, algo más
que violencia y horror.
¡Qué la paz sea con todos nosotros!




Con la secreta esperanza de que te agrade tanto 
como a mi....




Muchas gracias a quienes hacen y permiten compartir 
lo bello y bueno de este mundo nuestro.







.

domingo, 7 de diciembre de 2014

QUEDATE AQUÍ QUE HAY TANGOS
















QUEDATE AQUÍ QUE HAY TANGOS....











Sí tangos, ahora que están más de moda que nunca
y hasta los rockeros se animan a cantarlos.
Los que seleccioné tienen intérpretes de primera linea
y espero que te gusten tanto como a mí, que si bien,
me inclino hacia otras músicas, no dejo de amar este
ritmo tan argentino que se pasea, glorioso, por el mundo.

Busqué tangos clásicos, cantados, porque me parece que
son los que se escuchan más. Si este post tiene aceptación
vendrán otros más modernos en donde voy a poder incluir
a Astor Piazzolla cuya música me encanta

Aquí hay varias versiones que son verdaderas joyas, miren
bien!

Espero que les guste...








SUSANA RINALDI - "Niebla del Riachuelo"

 

 

 









GUILLERMO FERNANDEZ - "Ventarrón"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROBERTO GOYENECHE - "Los Mareados"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALFREDO  ZITARROSA - "Tinta Roja"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUBÉN JUAREZ - "Se juega"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOSE LARRALDE - "Afiches" 

 

 

  

 




 

 

JULIO SOSA - "Rencor"





 

 

 

 

JORGE VIDAL - "Tarde" 

 

 

 

 

 

 

 

ROBERTO GOYENECHE - "Garúa"





 

 

 

 

JAIRO - "Yuyo verde"

 

 

 

 

 

 

TITA MERELLO - "Se Dice De Mi" 










ALBERTO MORÁN - "Pasional"










JORGE FALCON - "El Amor Desolado"










JOSE LARRALDE = "Ninguna"









ALBERTO CASTILLO - "Muñeca Brava"











Y ahora el más grande (¡Qué sexy era este hombre!)

CARLOS GARDEL - "Cuesta Abajo"








Bien de antes, bien de siempre!

Que otra música tiene letras semejantes?

¡¡¡VAMOS, EL TANGO!!!


¿Cual te gustó más?




.

martes, 18 de noviembre de 2014

MUSICA Y ESTADO DE ARMONÍA




















MÚSICA Y ESTADO DE ARMONÍA

 

 

 

 

No hay mucho que explicar, este post pretende que
escuches música.... música que te lleve a ese estado
de armonía, de paz, de relax tan necesario cuando
los problemas agobian, cuando el trajín de los hechos
de todos los días nos superan.

Espero que te agrade... y que te sea útil.






 NO PUEDE SER MAS BELLO.....


























TRANSPORTAR TUS SENTIDOS AL LUGAR MAS BELLO DEL UNIVERSO...




























UNA CARICIA PARA EL ALMA....























AMOR SIN FIN.....























PARA DEJARSE LLEVAR....  
(Más de una hora, para escuchar hasta donde quieras)





















Todo este post refiere a música instrumental china tradicional,
un placer que a veces no es tan fácil encontrar


Los videos fueron tomados del sitio más conocido de la web.
Muchísimas gracias a quienes entienden que compartir es
difundir cultura.







.