Mostrando entradas con la etiqueta china. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta china. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de noviembre de 2014

MUSICA Y ESTADO DE ARMONÍA




















MÚSICA Y ESTADO DE ARMONÍA

 

 

 

 

No hay mucho que explicar, este post pretende que
escuches música.... música que te lleve a ese estado
de armonía, de paz, de relax tan necesario cuando
los problemas agobian, cuando el trajín de los hechos
de todos los días nos superan.

Espero que te agrade... y que te sea útil.






 NO PUEDE SER MAS BELLO.....


























TRANSPORTAR TUS SENTIDOS AL LUGAR MAS BELLO DEL UNIVERSO...




























UNA CARICIA PARA EL ALMA....























AMOR SIN FIN.....























PARA DEJARSE LLEVAR....  
(Más de una hora, para escuchar hasta donde quieras)





















Todo este post refiere a música instrumental china tradicional,
un placer que a veces no es tan fácil encontrar


Los videos fueron tomados del sitio más conocido de la web.
Muchísimas gracias a quienes entienden que compartir es
difundir cultura.







.




miércoles, 10 de septiembre de 2014

SNUFF BOTTLES - BOTELLAS DE RAPÉ

 

 

 

 

 

 

SNUFF BOTTLES - BOTELLAS DE RAPÉ

 

 

  

 

 

LA COLECCIÓN 

 

 

 

 

 

 

En el post anterior: LAS CODICIADAS BOTELLAS DE RAPÉ  te había
hablado de las snuff bottles, esas que los chinos comenzaron a usar allá 
por el 1600, para llevar el tabaco en polvo a sus reuniones sociales y a las
que más tarde las mujeres le encontraron también un uso muy práctico 
porque resultaron ser perfectas para transportar el perfume en pequeñas 
cantidades. En él te prometía mostrarte una colección. Y como lo prometido
es deuda, ya te estoy pagando la mía en la esperanza que las que ahora vas
a ver sean de tu agrado. Eso sí, no te entusiasmes con ninguna porque a 
algunas para comprarlas hay que vender la casa, el auto y pedir algún
préstamo para reforzar el capital a invertir. Desde luego hablamos de las
auténticas y muy antiguas ya que son preciadísimos objetos de colección.
En las fotos te van a parecer más grandes pero todas caben en la palma de
una mano ya que en promedio tienen una altura de entre 5 y 6 cms. Son
muy pequeñitas.





























 
































 
















































 































































 





























































































 




















































































































































































































 

















































































































 














 
















































 












































































































































































































































































 









































































































































































































































 




















































































 
































































































 




























































































































































































































 










































































































































































 





































































































































 
























































































































 



















































































 














































































Para comenzar no está tan mal, ¿no?








Si tuvieras que comprarte uno de los que acabas

de ver... ¿cual elegirías?











.