Mostrando entradas con la etiqueta mujeres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mujeres. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de noviembre de 2014

MUSICA Y ESTADO DE ARMONÍA




















MÚSICA Y ESTADO DE ARMONÍA

 

 

 

 

No hay mucho que explicar, este post pretende que
escuches música.... música que te lleve a ese estado
de armonía, de paz, de relax tan necesario cuando
los problemas agobian, cuando el trajín de los hechos
de todos los días nos superan.

Espero que te agrade... y que te sea útil.






 NO PUEDE SER MAS BELLO.....


























TRANSPORTAR TUS SENTIDOS AL LUGAR MAS BELLO DEL UNIVERSO...




























UNA CARICIA PARA EL ALMA....























AMOR SIN FIN.....























PARA DEJARSE LLEVAR....  
(Más de una hora, para escuchar hasta donde quieras)





















Todo este post refiere a música instrumental china tradicional,
un placer que a veces no es tan fácil encontrar


Los videos fueron tomados del sitio más conocido de la web.
Muchísimas gracias a quienes entienden que compartir es
difundir cultura.







.




lunes, 11 de agosto de 2014

¿ Y POR QUÉ NO UNA PARA ÉL?













¿ Y POR QUÉ NO UNA PARA ÉL?

 

 




Una pulsera, digo, para que no se sienta marginado
en este blog. El Secreto Encanto De La Diva presume
de ser feminista, pero sólo presume. Está dirigido a 
ambos géneros aunque, debo reconocer,  a  veces
prioriza a las mujeres... Por eso, hoy, entre las "cositas
lindas" que te voy a mostrar vas a encontrar algo pensado
y creado para ël, para ellos, que son nuestro complemento
perfecto, ese sin el cual nos sería muy difícil y aburrido vivir.

















































































































































 







































¡Pero,si nosotras no podemos vivir sin ustedes...!









.




http://elsecretoencantodeladiva.blogspot.com.ar






.

viernes, 20 de junio de 2014

VAYAMOS POR MÁS





VAYAMOS POR MÁS


Si, sí, sí, vayamos por más... por más cositas lindas
para nosotras, las mujeres, que tenemos el derecho
a gratificarnos en medio de todas las vicisitudes
que nos depara el diario vivir.




Este es un juego de collar, pulsera y aros. Original y
exclusivo, como todos los que te muestro. 
Es importante llevar una pieza única porque eso
rubrica que, como su rosa para el  Principito, también 
eres única.



Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero es
increiblemente sentador y vistoso.  La cadena
también es exclusiva pues fue armada artesanalmente
eslabón por eslabón.






























































































 












































Para espantar preocupaciones y  otras delicadezas de 
la misma especie....

¡No existen los buitres que nos puedan impedir lucir
y sentirnos fantásticamente bien! ¡Vamos, mujeres!






lunes, 5 de mayo de 2014

LOS COLLARES DE LA DIVA - 1º PARTE






LOS COLLARES DE LA DIVA - 1º PARTE


Nada, no tengo que decirte nada, solo mostrarte algunos
de los collares que la diva adora.
Mujer al fín, ella sabe que los accesorios son importantes
y son su sello personal.


Aquí sólo hay algunas fotos, no hay detalles, ni explicación alguna.
Si quieres saber sobre los componentes o alguna otra cuestión 
relativa a los mismos,  déjame una pregunta y te responderé.




A las fotos hay que ponerles mucha imaginación porque son malísimas.
Los collares tienen todos piezas móviles, por lo tanto es difícil acomodarlos
sobre una superficie horizontal. Se acomodan cuando están colocados.
Además, como la mayoría de ellos tienen cuentas de cristal, la luz del flash rebota y
arruina la foto. 
¡Soy muy mala tomando fotos, pero... ES LO QUE HAY!
Los collares se ven mal, pero son preciosos.

























































































































































































































 






En el blog, hay más....