Mostrando entradas con la etiqueta bisutería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bisutería. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de diciembre de 2014

SI TIENES DESEOS PERO AUN NO TE HAS ANIMADO...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI TIENES DESEOS, PERO AUN NO TE  HAS ANIMADO...


















..... a armar un arbolito de Navidad, aun estás a 
tiempo.  Si no hay plata que alcance para este
objetivo, no es impedimento, con un poco de
imaginación y algo de buena voluntad el 24 y 31
tu casa puede verse adornada con alguno salido de
tu propias manos. 

Este post es solo un pretexto para mostrarte algunas
imágenes que aluden a estas fechas,  y dejarte mis deseos
de una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO y, 
desde luego, agradecerte infinitamente el regalo de tu
compañia a lo largo de este año que termina.


Vamos con los arbolitos tomados de la web!











































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































 


























Tradicionales o no convencionales los arbolitos
de Navidad son, entre otras muchas cosas. una 
manera de celebrar todo lo hermoso que nos da
la vida...





¡Felicidades y gracias por el tiempo 
compartido!





.

domingo, 7 de diciembre de 2014

QUEDATE AQUÍ QUE HAY TANGOS
















QUEDATE AQUÍ QUE HAY TANGOS....











Sí tangos, ahora que están más de moda que nunca
y hasta los rockeros se animan a cantarlos.
Los que seleccioné tienen intérpretes de primera linea
y espero que te gusten tanto como a mí, que si bien,
me inclino hacia otras músicas, no dejo de amar este
ritmo tan argentino que se pasea, glorioso, por el mundo.

Busqué tangos clásicos, cantados, porque me parece que
son los que se escuchan más. Si este post tiene aceptación
vendrán otros más modernos en donde voy a poder incluir
a Astor Piazzolla cuya música me encanta

Aquí hay varias versiones que son verdaderas joyas, miren
bien!

Espero que les guste...








SUSANA RINALDI - "Niebla del Riachuelo"

 

 

 









GUILLERMO FERNANDEZ - "Ventarrón"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROBERTO GOYENECHE - "Los Mareados"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALFREDO  ZITARROSA - "Tinta Roja"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUBÉN JUAREZ - "Se juega"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JOSE LARRALDE - "Afiches" 

 

 

  

 




 

 

JULIO SOSA - "Rencor"





 

 

 

 

JORGE VIDAL - "Tarde" 

 

 

 

 

 

 

 

ROBERTO GOYENECHE - "Garúa"





 

 

 

 

JAIRO - "Yuyo verde"

 

 

 

 

 

 

TITA MERELLO - "Se Dice De Mi" 










ALBERTO MORÁN - "Pasional"










JORGE FALCON - "El Amor Desolado"










JOSE LARRALDE = "Ninguna"









ALBERTO CASTILLO - "Muñeca Brava"











Y ahora el más grande (¡Qué sexy era este hombre!)

CARLOS GARDEL - "Cuesta Abajo"








Bien de antes, bien de siempre!

Que otra música tiene letras semejantes?

¡¡¡VAMOS, EL TANGO!!!


¿Cual te gustó más?




.

martes, 18 de noviembre de 2014

MUSICA Y ESTADO DE ARMONÍA




















MÚSICA Y ESTADO DE ARMONÍA

 

 

 

 

No hay mucho que explicar, este post pretende que
escuches música.... música que te lleve a ese estado
de armonía, de paz, de relax tan necesario cuando
los problemas agobian, cuando el trajín de los hechos
de todos los días nos superan.

Espero que te agrade... y que te sea útil.






 NO PUEDE SER MAS BELLO.....


























TRANSPORTAR TUS SENTIDOS AL LUGAR MAS BELLO DEL UNIVERSO...




























UNA CARICIA PARA EL ALMA....























AMOR SIN FIN.....























PARA DEJARSE LLEVAR....  
(Más de una hora, para escuchar hasta donde quieras)





















Todo este post refiere a música instrumental china tradicional,
un placer que a veces no es tan fácil encontrar


Los videos fueron tomados del sitio más conocido de la web.
Muchísimas gracias a quienes entienden que compartir es
difundir cultura.







.




miércoles, 12 de noviembre de 2014

CUANDO UNA PERLA HACE A LA JOYA













 

CUANDO UNA PERLA HACE A LA JOYA













Hablamos sobre las perlas en   EL INCREIBLE MUNDO DE LAS PERLAS

y también en   LAS PERLAS Y SUS DIFERENTES VARIEDADES

Si haces click con el mouse en los títulos vas a llegar a los posts para leerlos,

si te interesa y aun no lo has hecho.

AHORA LLEGÓ EL MOMENTO DE VER JOYAS CON PERLAS...

Veamos que te parecen éstas:































































































 






































































































































































 







































































































































































































































































































 
























 









































































 














































 











































































 






































































 


















































 






























































































































































































































































































































































 























































































































































































































































































































































































































































































































































 
































































































































































































































































































































En otra oportunidad hablaremos de las distintas formas y los nombres que reciben...




Todas las imágenes han sido tomadas de la web.

Muchas gracias a quienes permiten su libre difusión.






.