miércoles, 25 de junio de 2014

AZUL COMO EL MAR AZUL...

 

 

 

 

 AZUL COMO EL MAR AZUL....

... y negro como una como una negra noche.

 








Exclusivísimo set compuesto por collar, pulsera y aros.
































































































































































 























 
















































































Y? ¿Te lo pondrías?





.

4 comentarios:

  1. Jeje, me quiero matar... Te acabo de dejar un comentario y me desapareció... ¿Hay alguna posibilidad de que ande por ahí y lo puedas rescatar de algún lado? Si no, lo vuelvo a escribir.

    Cariños,

    ResponderEliminar

  2. Hola, María Luz! ¿Sabes que a mi me pasó una vez lo mismo? Le había escrito una larga respuesta a un señor y cuando la envié desapareció. La busqué por todas partes inutilmente, cuando la repetí me di cuenta que en lugar de hacer click con el mouse en "publicar" lo había hecho en "salir". Ahora miro antes de enviar mis respuestas, jaja. ¡Lamento decirte que lo busque por todo el blog pero tu comentario no esta! Quizás te pasó lo mismo que a mi. Abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago así: busco el blog, leo el post, escribo el comentario, elijo "Cuenta de Google" ingreso mis datos y le doy publicar. El siguiente paso es demostrar que no soy spam o un robot y luego me redirige al blog. Ayer, si no recuerdo mal, cuando le doy publicar, me desaparece el comentario y nunca me aparecieron los números que debo escribir para demostrar que no es spam.
    Lo cuento por las dudas que no solo me pase a mí, aunque para el segundo comentario no tuve inconveniente.

    Te decía que me encantó el conjunto y que me hizo recordar a los que le he visto a Mariana Fabbiani. Si fuera piedra genuina, el color es lo más parecido al topacio azul. Queda muy lindo.

    Cariños

    PD: ahora por las dudas, lo copio antes de publicar.

    PD 2: me volvió a pasar lo mismo, se ve que me tengo que logear y recién después escribir. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una amiga mia me comento que Mariana Fabiani usa unos collares muy lindos pero yo no la he visto ya que no miro su programa.
    Los topacios son bellisimos!
    En estos dias lo que me parece que esta ocurriendo es que internet esta inestable, por alguna razon ya que lo mismo pasa con los mails en yahoo, y con las recomendaciones en google.
    Abrazo, María Luz!

    ResponderEliminar