lunes, 7 de abril de 2014

VOY A HACER PÚBLICO ESTE AMOR...



VOY A HACER PÚBLICO ESTE AMOR....

(...aunque nunca fue un secreto.)




RACING: ¿qué sería de mí sin tu ciclotimia futbolística,
sin la incertidumbre que me provocas cada semana, sin la pena
infinita que me produce verte perder, o boyar por la tabla
sin rumbo, desorientado? Pero, además, ¿qué sería de mí
sin la alegría inmensa de verte ganar cuando se te ocurre?
¿Qué sería de mí si tus colores, los más hermosos de todo el
espectro tonal, no fueran tus colores... los colores de Argentina,
mi otro amor infinito?


¡ESTE AMOR NO TIENE LÍMITES, NO TIENE PRINCIPIO
NI FIN, este amor es de otro mundo, de otra galaxia, de otro universo!
Este amor me tiene tan rematadamente loca que soy capaz de hacerte
esta página en mi blog para declarártelo y además decirte que, pensando
en vos, hice esto inspirada en este loco, loco amor:


























PULSERA: "AGUANTE RACING"
(Los colores son exactamente los de la camiseta,
pero en las fotos salen diferentes.)

Sólo para mujeres académicas.
También la pueden llevar académicos con un dije de Racing!

BIEN DE RACING!!!

2 comentarios: