Mostrando entradas con la etiqueta Argentina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Argentina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de julio de 2014

2 + 2











2 + 2

 

 

2 negras, como le gustan a la diva, 2 un poquito más convencionales,
aunque no tanto. La originalidad como rasgo característico y distintivo.



























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Lo que me encanta compartir contigo....





.


.






sábado, 5 de julio de 2014

ARGENTINA SOBRE NUESTRAS VENAS LATIENDO









ARGENTINA SOBRE MIS VENAS LATIENDO




El fútbol está en el ADN de los argentinos. Todos somos
futboleros, amamos a nuestra Selección y queremos
verla jugar y ganar... 
¿Será porque somos buenos en el fútbol y no tan buenos en 
otros menesteres? ¿Será porque al estar entre las que se destacan 
nos da cierto status por sobre otros paises con menos desarrollo 
futbolístico?
Lo cierto es que sentimos que la Selección nos representa.
y con razón o sin ella nos involucramos fervorosamente con su derrotero.
Nuestra Selección más que reunirnos nos une, hace que olvidemos
nuestras diferencias políticas irreconciliables y los denodados esfuerzos
que hacen algunos de nuestros políticos por dejar a nuestro país en la
lona. 
Nuestra Selección es como una inmensa carpa de la alegría dentro de la
cual entramos y nos sentimos cómodos los 40 millones de argentinos.
La Selección nos inspira, nos recuerda que tenemos una bandera
esplendorosa, que nuestro himno es el más bello y se nos infla el pecho
al entonarlo y que Argentina es un dulce tormento sobre nuestras
venas latiendo, un dulce tormento sin el cual, sin importar magnitud de
sufrimiento, no queremos ni podemos vivir.



ARGENTINA,  sobre mis venas, latiendo....

















































 











































































































 







Pulsera inspirada en la Selección de Argentina el día que le ganó 
a Bélgica y se ubicó entre las 4 mejores del mundo, pero dedicada
a Argentina, a la que amo más allá de la razón.









.