lunes, 28 de abril de 2014

DRAMÁTICAMENTE NEGROS...




DRAMATICAMENTE NEGROS.



Así son estos aros. Negros, parcial pero dramáticamente
negros, porque una diva, no puede llevar tibios aros
negros... ¿dónde se ha visto?

Desenfadamente originales, y para orejitas de divas que
quieren llamar la atención con la originalidad de sus accesorios.

Una diva es única, no tiene comparación. Su aros tienen sus
mismos atributos... no podría ser de otra manera!










































































































































 




Las fotos son pésimas, pero no logro sacarlas mejor, no se manejar la función macro...
Los aros son mucho más bonitos que como se ven...




viernes, 25 de abril de 2014

¿Y AHORA CON QUÉ VOY A LLAMAR TU ATENCIÓN?




¿Y AHORA CON QUÉ VOY A LLAMAR TU ATENCIÓN?





Para llamar tu atención podría vestirme de payaso, y dar volteretas en el aire 
con una nariz de ciruela… pero nunca te gustaron los payasos.

Podría  decirte que todo estuvo siempre bien y ni un solo día dejé de ser feliz, 
pero no me creerías, eso es imposible. Se es feliz sólo de a ratos.
Podría decirte que he estado todo el tiempo tratando de comprenderte, pero
 te darías cuenta  que no es cierto a la primera rispidez entre nosotros. ¡Y no sé 
mentir!
Podría vestirme como una diva de los 50 y acudir a los clichés de la época, 
pero no me vería bien; te parecería medio tonta.
Podría cantarte una dulce canción, pero no sé cantar, nací rematadamente 
desafinada.

Podría hacer muchas cosas en el intento de llamar tu atención, pero no 
funcionaría  porque a estas alturas lo tuyo es a prueba de mujeres que intentan 
esos recursos banales y lo mío no es llamar la atención disfrazándome de lo que 
no soy ni puedo ser.
Por eso, para que sepas que estoy aquí, al lado tuyo, voy a hacer algo que 
siempre da resultado: voy a mostrarte “cositas lindas” que, seguramente, van a 
llamar tu atención.
















































































Cositas lindas.....







martes, 22 de abril de 2014

EL BRONCE








EL BRONCE

El bronce es uno de los materiales que más me gustan.

Me sugiere cosas, alimenta mi imaginación,  incentiva

mi amor por el arte, me recuerda que hubiera querido

ser escultora, pero como me fui para el lado de las
ciencias vivo visitando talleres de escultores famosos y 
no tanto.

Me gusta su textura, su temperatura, su color, su dureza

y su infinita capacidad para transformarse en los objetos

más impensados. El bronce es llave y  escultura erótica,

es cacerola y mueble, cenicero, fuente y tetera, anillo,

collar y llavero, lámpara e instrumento musical…

El bronce es EL METAL! 










Bronce francés, imagen 1 y bronce erótico del escultor Antonio Devoto, imagen 2.




 





























































































Las distintas joyas que el bronce  nos permite lucir...