Mostrando entradas con la etiqueta derechos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta derechos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de marzo de 2014




 ¿CUAL ELIJO?


Elegir no es tarea fácil, pero es la reafirmación
absoluta de nuestra libertad, de nuestra independencia
del prójimo cercano, día a día, minuto a minuto, elección
a elección.

Elegir es nuestro derecho, resignarlo es una cobardía
y un atentado a nuestra autoestima.
Yo elijo elegir, y vos?















¡Me encanta ejercer a pleno mis derechos!