martes, 15 de julio de 2014

SIMPLEMENTE UNA FLOR







SIMPLEMENTE UNA FLOR...

 

 

Simplemente el deseo inmenso de crear, de crear algo
que tiene la pretensión de atrapar tu mirada, aunque
sea solo un instante, un instante que voy a atrapar 
y atesorar como algo único e inmensamente valioso
que me dejas casi sin darte cuenta.

Una joya mía a cambio de una mirada tuya, ese es el 
trato en el cual yo salgo absolutamente beneficiada...












































































































































































 




























































































































































































































































































































Las manchitas blancas en la flor del collar es el refejo de la luz
del flash sobre ella. Son inexistentes. 
Las pulseras no fotografían bien por el rebote de la luz sobre
el brillo del metal.

Soy pésima tomando fotos... mis disculpas






¿Tengo tu aprobación o tengo que rendirla de nuevo?




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario