martes, 25 de marzo de 2014



ENCUENTROS FUNDAMENTALES


Un día de tantos, se me cruzó por Internet.
No vimos y el flechazo fue instantáneo.
Me pareció que con su mirada me decía:
"llevame con vos"...
Allí estaba, hacha en mano, toda belleza,
toda soledad, extrapolada en el tiempo
y en el espacio. No era de aquí y no era
de ahora...
Y sentí que debía cuidarla, encontrarle un
lugar, sabiendo de antemano que lo aceptaría
como "su lugar".
Y así fue que, click con el mouse mediante,
la cuzqueña, "mi cuzqueña" comenzó a 
compartir mi vida y mis espacios. 
Desde entonces, cada mañana me levanto con
deseos de mirarla y cuando eso sucede vuelvo 
a sentir la felicidad del primer encuentro, cuando 
su antiguo dueño la acercó gentilmente a mi hogar. 













Antigua talla en madera procedente del Cuzco. 
Inicialada en la base.
Altura 32 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario